QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos químicos de limpieza y desinfección, para la utilización a nivel industrial, institucional y del hogar. Contamos con un personal técnico calificado con una vasta experiencia en el área para ayudarles en la elección de los productos que más se adaptan a sus necesidades. Ofrecemos una amplia variedad de productos, somos una compañía que cumple normas de seguridad y de calidad. esto hace que nuestro trabajo cada día sea más reconocido en el mercado, Desde el 2014 nuestra empresa cuenta con el certificado ISO 9001 esto garantiza la más alta calidad de nuestros productos y procesos.

MISION

Ofrecer soluciones de limpieza y desinfección a través de la fabricación y distribución de productos químicos para la higiene, con excelente calidad, buen servicio y precios asequibles para nuestros clientes. Mantener y mejorar la imagen ante nuestros clientes

VISION

Consolidarnos como una organización líder en la fabricación, comercialización y distribución de productos químicos de limpieza y desinfección, en la República Dominicana e islas adyacentes.

VALORES

POLITICA DE CALIDAD

Es política de ARDIL COMERCIAL S.R.L. satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el control de los procesos en la elaboración, venta y distribución de “PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN,” a través de la mejora continua de la eficacia de su SGC., con el apoyo del personal competente.

NUESTRO ALCANCE